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Envíos y Devoluciones

Política de Envío
 

  • Contamos con servicio de envío a las principales ciudades de la república ya sea por apoyo logístico o servicios de fleteras externas y su costo no está incluido en el precio de venta.
     

  • El tiempo de entrega una vez confirmado su pedido normalmente es de 3 a 5 días hábiles, siendo de 2 a 4 días hábiles de tránsito, en caso que se presente algún imprevisto nuestros agentes se pondrán en contacto para proporcionarle la información y solicitar su autorización.
     

  • Contamos con la opción de servicio express la cual incluye una tarifa adicional. El servicio express es proporcionado por la paquetería la cual reduce el tiempo de transito de 2-4 dias hábiles a 1-2 días hábiles. No disponible para los productos que requieren carga pesada o voluminosa. En caso de que algún producto no este disponible, le haremos saber el tiempo necesario de entrega.
     

  • Al hacer su pedido favor de consultar la disponibilidad de la mercancía y el método de envío ya que se aplican algunas restricciones, mínimos de compra y áreas de cobertura.
     

  • De igual forma se aceptan envíos proporcionados por la paquetería preferente del cliente, la cual tiene sus propios costos y políticas. 
     

  • Si tu método de envío incluye guía de rastreo, recibirás esta información por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos a los teléfono: 662 196 2879  al correo poolcenterss@gmail.com.
     

  • En general los pedidos mayores a $75,000.00 cuentan con un apoyo del 3% para el costo del flete, sin embargo no aplica en algunos precios de oferta, favor de consultar con su ejecutivo de ventas al momento de hacer su pedido.
     

  • Recomendamos que no se inicie ningún proceso de construcción hasta haber recibido tu pedido. No nos hacemos responsables por cualquier retraso o costo adicional relacionado por el tiempo de entrega de los productos. 
     

Responsabilidad de Envío

  • Nuestra responsabilidad de envío termina al entregar su pedido a la compañía transportista (PCP o Paquete Express) en caso de recibir la mercancía dañada o con el empaque abierto se debe reportar inmediatamente y no firmar de conformidad; es importante anotar en la guía las observaciones para hacer válido el seguro de traslado en caso necesario.
     

  • Normalmente todos los envíos por fletera solicitamos al transportista incluir un seguro por la mercancía, sin embargo ciertos materiales no son cubiertos por las políticas de las fleteras. En estos casos el cliente acepta que el envío se realice sin seguro y sin responsabilidad para Pool Center.
     

  • Si su pedido es entregado localmente por nuestro personal, nuestra responsabilidad termina al entregar donde nos indique el cliente y solicitar la firma de recibido. Una vez firmado el pedido la custodia, seguridad física y protección contra daños externos son responsabilidad del cliente.

Entrega en Tienda
 

  • El usuario puede optar por recoger su pedido en la tienda de su preferencia considerando los siguientes puntos:
     

  • No todos los productos se encuentran en existencia en tienda por lo que deberá contactarse para esperar la notificación de que su pedido está listo. 
     

  • Una vez generada la notificación el cliente cuenta con 7 días naturales para realizar la recolección de su pedido.
     

  • En caso que no pueda recogerlo en este lapso la disponibilidad no se garantiza por lo que el cliente deberá comunicarse con el vendedor asignado para definir una nueva fecha de recolección u optar por la entrega a domicilio aceptando las restricciones que puedan aplicar.
     

Errores en Pedidos

  • El usuario deberá revisar que la mercancía recibida corresponda al pedido realizado y a los productos publicados en nuestro sitio web. En caso de encontrar algún error en el surtido de su pedido deberá reportarlo a nuestros ejecutivos de atención al cliente por correo electrónico o vía telefónica dentro de los primeros 3 días naturales siguientes a la fecha de entrega para corregir el error sin ningún cargo adicional, pasado ese tiempo se sujeta a las políticas normales de cambio o devolución. Le pedimos tener a la mano su numero de pedido ó factura y alguna foto del producto erróneo para agilizar su cambio. El proceso para corregir el error de surtido es el mismo que para Cambio o Devolución pero los gastos de envío serán cubiertos por Pool Center.
     

  • Si el equipo es usado y/o instalado se da por aceptado el pedido y no podrá realizarse ningún cambio o devolución.
     

 

Cambios o Devoluciones

  • El usuario podrá cambiar ó devolver los productos adquiridos a través del sitio web, siempre y cuando, solicite el cambio ó devolución dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega, que los productos no hayan sido instalados y se encuentren con su empaque original completo incluyendo accesorios e instructivos. 
     

  • Si el equipo es usado y/o instalado se da por aceptado el pedido y no podrá realizarse ningún cambio o devolución.
     

  • Proceso de Cambio o Devolución:
     

  • El usuario deberá contactar a nuestros ejecutivos de atención al cliente dentro del plazo establecido solicitando el cambio ó la devolución de los productos proporcionando, nombre y apellido, numero de pedido o factura, nombres de productos a ser devueltos y el motivo de la devolución para integrar su Solicitud de Devolución.
     

  • Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, el usuario deberá enviar los productos completos y en su empaque original a las oficinas de Pool Center. Los costos de envío deberán ser cubiertos por el usuario aun cuando el envió haya sido “Gratis”.
     

  • Una vez que los productos sean recibidos en nuestras oficinas  Pool Center se realizará una revisión de los mismos en un lapso de 1 a 10 días hábiles dependiendo del producto y una vez autorizado se procederá al reembolso el 100% del importe pagado por el producto, sin incluir gastos de envío. El reembolso se realizará según su método de pago o se tomará a cuenta para el cambio de mercancía en caso que el usuario así lo solicite.
     

  • En compras realizadas en nuestras tiendas físicas pagadas con tarjeta de crédito ó débito el reembolso será del 100% mediante transferencia a su tarjeta y deberá seguir el mismo Proceso de Cambio o Devolución.

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