Términos y Condiciones
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Para usar nuestra página web y / o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.
Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometed a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.
Los precios que cobramos para nuestros productos se enumeran en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos.
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.
Acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos en cualquier momento.
Condiciones de Compra
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Las imágenes de los productos utilizadas en este sitio tienen carácter ilustrativo, pueden llegar a diferir de los productos físicamente entregados debido a cambios por parte de los proveedores.
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Los precios publicados son en pesos mexicanos y están sujetos a cambio sin previo aviso.
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Todos los precios publicados ya incluyen el IVA.
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Los precios publicados no incluyen instalación.
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Los equipos publicados pueden requerir armado adicional dependiendo del modelo.
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Los equipos que comercializamos se consideran libre a bordo en nuestras tiendas / bodegas ó con entrega a domicilio gratis en Hermosillo
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Pool Center nunca realizará ningún cargo a su cuenta o tarjeta de crédito al recibir su pedido desde este sitio si usted selecciona depósito bancario o pago en sucursal.
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La continuidad de su compra se hará vía correo electrónico o teléfono una vez recibido su pedido desde este sitio.
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Aceptamos pagos en efectivo o tarjetas bancarias en nuestras tiendas, depósitos bancarios y transferencias electrónicas.
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Pool Center se reserva el derecho de cancelar algún pedido cuando se hayan agotado las existencias, los productos sean descontinuados por parte del fabricante ó no estén disponibles en un plazo razonable procediendo al reembolso del 100% del importe pagado según su método de pago o transferencia electrónica en un plazo de 1 a 5 días hábiles.
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Al realizar su pedido el usuario autoriza a Pool Center mediante el servicio de un tercero pedir la valoración y comentarios sobre los productos adquiridos.
Políticas de Facturación
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Al solicitar la factura será necesario que el usuario tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales:
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RFC con homoclave
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Nombre completo o razón social
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Domicilio fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
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Uso del CFDI (Adquisición de mercancía, gastos generales, construcción o por definir)
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Método de pago (En una sola exhibición, parcialidades)
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Forma en la que realizó el pago (Efectivo, transferencia electrónica de fondo, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el SAT)
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Correo electrónico donde llegará la factura.
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Por cuestiones de transparencia y sistemas no podemos modificar descripciones de los productos, utilizar otros conceptos o cambiar método de pago diferente al real. Tampoco podemos hacer facturas fraccionadas, la factura se realiza igual que el pedido solicitado por el cliente.
Cancelaciones
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El usuario podrá cancelar la compra de productos realizada a través del sitio web, siempre y cuando los productos adquiridos no hayan salido de las oficinas de Pool Center Esta condición no aplica en artículos hechos a la medida , en estos productos no aceptamos cancelaciones aun se encuentren en nuestra bodega.
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En caso de que los productos ya hayan sido enviados el usuario no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado «Cambios o devoluciones». El usuario podrá consultar el estado de la compra realizada a través de la sección de Pedidos de su cuenta de usuario o entrando en contacto con nuestros ejecutivos de atención al cliente por teléfono o mail.
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En caso de que los productos adquiridos por el usuario no hayan sido enviados la opción de cancelación estará disponible. Podrá realizarse directamente cancelando el pedido en su cuenta y entrando en contacto con nuestros ejecutivos de atención al cliente por teléfono o mail. En caso de cancelación de la compra, la cantidad pagada por el usuario será reembolsada al 100% según su método de pago y se realizará en un plazo de 1 a 10 hábiles una vez que recibamos sus datos bancarios completos.
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Para compras realizadas en nuestras tiendas físicas pagadas con tarjeta de crédito o débito el reembolso será del 100% mediante transferencia a su tarjeta en un plazo de 1 a 10 días hábiles una vez que recibamos sus datos bancarios completos.
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Para compras realizadas en nuestro sitio web pagadas en paypal el reembolso será del 90% mediante transferencia a alguna cuenta o tarjeta definida por el cliente.
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Por cuestiones de seguridad no hacemos devoluciones de dinero en efectivo.
Errores en pedidos
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El usuario deberá revisar que la mercancía recibida corresponda al pedido realizado y a los productos publicados en nuestro sitio web. En caso de encontrar algún error en el surtido de su pedido deberá reportarlo a nuestros ejecutivos de atención al cliente por correo electrónico o vía telefónica dentro de los primeros 3 días naturales siguientes a la fecha de entrega para corregir el error sin ningún cargo adicional, pasado ese tiempo se sujeta a las políticas normales de cambio o devolución. Le pedimos tener a la mano su número de pedido ó factura y alguna foto del producto erróneo para agilizar su cambio. El proceso para corregir el error de surtido es el mismo que para Cambio o Devolución pero los gastos de envío serán cubiertos por Pool Center.
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Si el equipo es usado y/o instalado se da por aceptado el pedido y no podrá realizarse ningún cambio o devolución.
Garantías
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Todos los productos que comercializamos tienen un año de garantía a partir de la fecha de compra directamente con el fabricante, a menos que el fabricante especifique otro lapso, en ese caso después del primer año el fabricante otorgará directamente la garantía según sus condiciones.
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La garantía cubre defectos de fabricación o vicios ocultos del producto, reparando o sustituyendo las piezas defectuosas según el criterio del fabricante para el correcto funcionamiento del equipo.
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No están cubiertas por la garantía partes eléctricas (especialmente reflectores, focos, capacitores, motores y compresores quemados o con daños derivados de oxidación), materiales filtrantes, partes de desgaste ni daños provocados por mala instalación, mala operación o un uso diferente al recomendado para el equipo. Tampoco cubre daños provocados por mal manejo, maniobras de transporte, descargas eléctricas, modificación a cables eléctricos ni en el caso de instalaciones en exteriores de equipos no diseñados para trabajar a la intemperie.
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Esta garantía se extiende al comprador original del equipo, quien deberá realizar el trámite, no aplica a terceros.
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En caso de existir alguna falla debe reportarse de inmediato para iniciar el proceso de garantía.
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Algunos productos requieren estar instalados para su diagnóstico, en caso de duda favor de comunicarse con su asesor de ventas o nuestro equipo de soporte técnico.
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Proceso de garantía:
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El usuario deberá reportar la falla del producto a nuestros ejecutivos de atención al cliente dentro del plazo establecido solicitando la garantía del producto proporcionando, nombre y apellido, número de pedido o factura, nombre del producto y descripción de la falla, fotos y demás información de apoyo para integrar su Solicitud de Garantía
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Será asignado un ejecutivo de soporte técnico para el seguimiento de la solicitud, quién podrá solicitar más fotos, videos y/o mayor información de la instalación para documentar la falla. Una vez recabada toda la información se definirá si es necesaria la desinstalación del equipo para su envío a nuestras oficinas o el envío de refacciones para su reparación en campo.
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En caso que se opte por el envío de refacciones el usuario deberá depositar el importe de las refacciones autorizadas para la reparación del equipo, el cual le será devuelto al 100% una vez que las refacciones defectuosas sean recibidas en nuestras oficinas Pool Center ubicadas en Quintero Arce 85, Montebello, 83210, Hermosillo, Sonora. El reembolso no incluye gastos de envío.
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En caso que se opte por el envío del producto, este deberá ser entregado nuestras oficinas de Pool Center ubicadas en Quintero Arce 85, Montebello, 83210, Hermosillo, Sonora para su revisión de garantía. La revisión se lleva a cabo en un lapso de 1 a 10 días hábiles y en caso de proceder se realizará la reparación o cambio total del equipo dependiendo del caso y según el criterio del fabricante o su representante.
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La garantía no cubre gastos de envíos, instalación, des-instalación o daños provocados en propiedades o personas.
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Las garantías son respaldadas directamente por los fabricantes de cada producto quienes son los que las autorizan y nuestro papel es apoyar a que se realicen ágilmente y de la mejor manera posible.
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Cuando se dictamine una garantía como no procedente se informará si es posible la reparación y su costo. En su caso el cliente tiene 3 días naturales para decidir si opta por la reparación y hacer el pago correspondiente.
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Después de 30 días naturales no nos hacemos responsables por equipos dejados a revisión.
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En el caso particular de los calentadores de gas para servicios cada marca cuenta con su red de soporte técnico independiente a nosotros. En caso de requerir asesoría técnica, revisión o tramitar una garantía estos productos cuentan con una calcomanía o documentación anexa con los datos de contacto de cada uno de los fabricantes, por lo que le pedimos contactarlos directamente.